miércoles, 1 de abril de 2009

Unidad


Todo parte de la mirada. Cómo nos percibimos cómo nos revelamos, cómo es el reflejo, el espejo. La unidad de mi interior y exterior.
La primera imagen es una introducción a la mirada y como funciona para deformar el sujeto y luego con la siguiente imagen; surge la transición el esfuerzo de la mirada que es vista.

La segunda imagen demuestra una representación de qué puedes ver gracias a la manipulación de nuestra mirada. Interioriza la mirada a una búsqueda incesante de si misma y del “yo” en mi misma. Son muchas las miradas, diversas y únicas, son representaciones, que forman la unidad de la mirada externa compuesta por la búsqueda interna. A lo mejor, estamos mirando algo escondido. En el instante que se juntan muchas imágenes, se observa algo más… algo que no se puede ver con sólo una forma de mirar porque cada mirada cambia, cada mirada hace, y cada mirada da la unidad. Unidad plural, unidad ensimismada. Otramente: mismamente. Igual en mi mirada estoy, mis otros, yo y los otros; yo en mi misma"








No hay comentarios:

Publicar un comentario