skip to main
|
skip to sidebar
imatge i pensament
jueves, 12 de marzo de 2009
Ausencia
Panel 1 + Panel 2
Ausencia partiendo de la presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(162)
►
junio
(24)
►
mayo
(27)
►
abril
(35)
▼
marzo
(42)
Unidad
A partir de l'expressió de sentiments i emocions, ...
Unitat
soy cuerpo UNIDAD
soy cuerpo UNIDAD
EXTERIORES I
EXTERIORES II
Exterior 2
Exterior 1
EXTERIOR -IN (2 de 3)
"Exteriores"- Esclavos de la imagen perfecta.
... (AUSENCIA)
Exterior "Simfonia per a grues II"
exterior I y II
Soc Cos Exterior
exterior
Exterior
Exterior "Simfonia per a grues I "
INTERIOR (dos movimientos o tiempos)
PRESENCIA
Interior
Ausencia
Interior I
INTERIOR I
INTERIOR II
Interior II
Interior
Ausencia
presencia 2
"Interiores"
presencia
interior II
interior I
INTERIOR
INTERIOR.la puerta al cuerpo humano.
interior
Interior
AUSENCIA DE SUSTANCIA
presencia
MI INTERIOR
AUSENCIA
PRESENCIA
►
febrero
(34)
Colaboradores
Elena Bautista
Eva
Helene
IGNACIOZORNOZA
Juan Martínez
Laura L.Abraira
Marta Llopart Estrems
Núria Serarols
Rafael Hidalgo
Teresa Pampalona
Yiriane Kahn
albert
ramon casanova
No hay comentarios:
Publicar un comentario